Mi foto
Nombre: Francisco Ojeda
Ubicación: Chile

Decadente y Sabinero.

viernes, mayo 13, 2005

To any truly impartial person, it would be obvious that I am always right.

En linux existe un programa llamado fortune, este da frases al azar, algunas muy simpaticas, otras muy gringas, y otras simplemente no las entiendo. Ayer me toco una que me toco:To any truly impartial person, it would be obvious that I am always right (para cualquier persona realmente imparcial sera obvio que siempre tengo la razon), Sip, es cierto, no me equivoco, mi paridad acierto-intento es 1:1. Y el hecho de ser alguien realmente imparcial me permite ver esto con claridad; ahora bien, como soy truly imparcial y por eso estoy calificado para para declarar que siempre tengo razon, puedo decir sin temor a equivocarme que no conozco a nadie mas que sea truly imparcial, por ende, estoy condenado a ser el unico observador valido de mi perfeccion. Es una pena que nadie mas me pueda disfrutar a plenitud.