Mi foto
Nombre: Francisco Ojeda
Ubicación: Chile

Decadente y Sabinero.

viernes, agosto 12, 2005


El Reinicio.

Hace mas de un año tuve la fortuna de toparme con "Ella"; el cúmulo de emociones y cosas que "Ella" provocó en mi fue tan único que no tuve otra que intentar plasmar el evento en mi nickname. La lata era explicar a mis contactos el porque de mi nick, asi que la solución fue: "El maravilloso mundo del web log (blog)". Mi primer blog esta hosteado en el sitio www.pitas.com, para ser más preciso en feojeda.pitas.com, algo feo en comparación con muchos blog que he visto en internet, por lo cual, hoy he decidido dar el siguiente paso, ya no sólo palabras, ya no sólo ideas, desde ahora en un entorno bonito y moderno, acogedor para cualquier lector casual de estas lineas, desde hoy cruzo la difícil barrera estetica. Ahora, mi primera tarea es migrar mi antiguo blog, así que por ahora ninguna novedad adicional.