Mi foto
Nombre: Francisco Ojeda
Ubicación: Chile

Decadente y Sabinero.

viernes, agosto 12, 2005

The meaning of Life, the Universe and Everything is 42

Años y años de busqueda del hombre por una respuesta clara, completa y absoluta a la pregunta fundamental de todo ser conciente; tanta filosofía, ontología, y otras hierbas, para que un día, sin siquiera pedirlo, desearlo o buscarlo, la respuesta se me diera limpia y clara: "42". que mas exacto que un número, mas encima par y múltiplo de 7,3 y 2, todos ellos maravillosamente primos; lo mas impactante de esta revelación es me medio por el cual me fue entregada: la ventana de "Sabias que..." del afamados administrador de postgresql llamado pgadmin3. Ante tamaña verdad no tengo otra que darla a conocer, sí, por muy incredulos que sean, por muy ateos que se declaren, no podran ser indiferentes ante estes revelación:

El significado de la vida, el universo y todo es.... 42.

pd: este año se estrena una película basada en el libro del cual sale tan inobjetable afirmación.
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy