Mi foto
Nombre: Francisco Ojeda
Ubicación: Chile

Decadente y Sabinero.

viernes, agosto 04, 2006

Entrenando día a día para derrotar a kakaroto. Estoy haciendo elíptica en 50 g de gravedad.

Todo el que me conoce visualmente tiene la obligación lógica de fijarse en cuatro rasgos muy mios y que me determinan externamente.
1- Soy muy lindo.
2- Tengo un extraño pelo seudo afro.
3.- Piel morena.
4.- Gordo.

de todos esos detalles resalta mi molesta gordura, pero era un gordo conforme: el año pasado, exactamente en noviembre del 2005 pesaba 92 kilos (muxo para mis 170 centimetros) . Pero no molestaba mucho, hasta que noté que la ropa no me estaba quedando tan chida, los pantalones cruzaba con mucha dificultad y ya no podia pedir mi talla con tanta confianza, asi que de vuelta a la váscula y para mi asombro habia superado la sicológica barrera de los 100 kilos, ¡pesaba 104!. Algo tenia que hacer, así que con la ayuda de mi tercera mano (google) recopile información sobre el sobrepeso, la grasa, dietas y todas esas cosas que hacemos los gordos. Con la información sobre la mesa tomé un par de directrices:
primero:
Cambiar mi régimen alimentcio.
Segundo:
Inscribirme en un Gym.

Llevo una semana con una dieta Hipocalorica y algunos días de gym. Hoy fue mi primera evalucion: ahora peso 101 kilos de los cuales 31 son de grasa, es dura y larga la tarea de bajar esa grasa, implica levantarse mas temprano, hacer algo muy aburrido como trotar o hacer eliptica mirando las noticas de la mañana, implica no comer tanta tontera rica, implica asumir que estoy gordo y eso no esta bien. y para justificar en título, ahora que parezco Magic Boo (o como se escriba) estoy entrenando para derrotar a mi grasa personificada en kakaroto.

1 Comments:

Blogger Juan Eduardo said...

Porfa Fco: ¡¡¡dame el dato del gimnasio donde puedes ejercitar bajo 50 G !!! que hasta el momento sólo he encontrado de 25 :)

Abrazo

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home