Mi foto
Nombre: Francisco Ojeda
Ubicación: Chile

Decadente y Sabinero.

martes, octubre 17, 2006


Nike 10K

Han pasado ya dos meses desde mi último post y ha pasado el mismo tiempo desde que comencé mi lucha contra el sobre peso. He mejorado muxo al punto que de los 101 kilos originales van quedando 96, se que muchos pensaran que es poco bajar 2.5 kilos por mes pero eso es mejor que nada, en fin. Para lograr tal resultado le he quitado una hora a mi dormir y todos los dias laborales estoy en el gym desde las 7:30 hasta las 8:30, esta rutina despues de de dos meses se ha vuelto aburrida y se ha convertido en una nueva lucha dentro de una batalla que no quiero perder. Mi plan para ganar consiste en agregar desafios al asunto, hacer del ejercicio algo más social y que a su vez agregue retos adicionales como la competencia; el campo de batalla me lo ofrecio nike con su corrida 10k, ahora sólo faltaba la parte social, en ese punto entran mis amigos; creí que seria dicifil convencerlos de ir a tal carrera, pero he tenido un existo inesperado, con decir que el domingo dos de esos personajes me acompañaron al entrenamiento. ufff, fue todo un desafio para mi. esos 5 kilometros fueron eternos, aprendí un montón de cosas, desnudé a mis ojos las falencian que debia corregir, mi tiempo pa quienes quieran reir: 47 minutos.
Ahora entreno para la gran carrera, mi primera meta es lograr terminar esos 10 kilemetros, para eso debo bajar al menos unos 8 kilos en estas 4 semanas que quedan, si logro ese objetivo antes de las cuatro semanas, intentaré superar la carrera en el menor tiempo posible, ojala menos de una hora.